Famosos

La nuera de Borrego cruza las líneas rojas: los audios prohibidos contra María Teresa Campos

Por mucho que quieran disimular públicamente, Carmen Borrego y Terelu Campos están más que molestas con Paola Olmedo, la esposa de José María Almoguera, hijo de Carmen. La humillación pública a la que les ha sometido la nuera de Borrego y el conflicto familiar que les ha ocasionado van a tardar muchísimo en olvidarse.

Lea tambiénCarmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

Pero lo peor no es lo que se ha escuchado. Al menos tanto para Carmen como para Terelu. Ambas han pedido por favor a la dirección del programa que no emitan parte de los audios que han grabado a la nuera de Carmen. No quieren que eso los escuche toda España. ¿De qué se trata? ¿Qué dicen esos audios?

Según ha podido saber Informalia, la parte que se ha censurado a petición de Carmen y Terelu habla de María Teresa Campos. Y "tampoco ha salido bien parada", nos aseguran. Paola Olmedo dice las mayores salvajadas contra la matriarca del clan y abuela de su marido. Por eso sus hijas han suplicado casi de rodillas que esa parte de la grabación no se escuche. No solo porque no es plato de buen gusto oír hablar así de su madre, sino porque quieren evitar que la propia María Teresa lo pudiera escuchar. Eso la hundiría y su salud, cada día más mermada, podría resentirse.

Quien sí está resentido de todo esto es, según nos cuentan, José María, el hijo de Carmen Borrego. Lo está pasando verdaderamente mal y no se explica cómo ha podido ocurrir esto. Hay quien asegura que en el fondo él también piensa lo mismo, pero no entiende cómo su mujer ha podido caer en la trampa de dejarse grabar en su propio estudio de uñas poniendo a parir a todo el clan, incluyendo a su suegra.

Hay que recordar que tanto a Carmen, como a Terelu y Alejandra las tacha de "altivas", "prepotentes", "feas" o "estiradas".

Aunque en televisión han querido resolverlo dando carpetazo al asunto como si nada, nos explican que Borrego "está que trina" y "es algo que no va a perdonar nunca". "Para evitar echar más leña al fuego han aparentado que ya está hablado y solucionado, pero no es así", desvelan a Informalia. "El disgusto ha sido monumental y esto le va a costar a la pequeña de las campos cierta distancia con su hijo".

Lea también El revelador mensaje de Carmen Borrego tras los desagradables audios de su nuera poniéndole a parir

No obstante, a Carmen nunca le terminó de cuadrar Paola para su hijo, pero ella es una "mamá gallina" y todos estos meses ha hecho de tripas corazón. También lo hizo en la boda, aunque ahí con una motivación clara, porque fue ella quien les convenció de que hicieran una suculenta exclusiva por la que se llevó un buen pellizco, tal y como desvelamos en su día. Pero la relación entre suegra y nuera era prácticamente nula. Apenas se habían visto un par de veces antes de la boda y otro par de veces después. Todo tiene pinta de que no se van a ver mucho más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud