Famosos

Marta Riesco ataca sin piedad a Olga Moreno: "No es ninguna señora"

La novia de Antonio David Flores ha retomado su rutina tras las vacaciones y lo ha hecho más guerrera que nunca. Marta Riesco ha utilizado Instagram para denunciar las críticas que todavía recibe por su relación con el ex guardia civil y ha estallado ante las continuas comparaciones con Olga Moreno, a la que no ha dejado en muy buen lugar.

Lea también: Marta Riesco espera casarse con Antonio David antes de que finalice este año

"Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra, pero aún más cuando se dice que ella es una gran mujer que no quiere protagonismo. Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en Supervivientes a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida, jamás he concedido exclusivas ni me río de alguien porque se quiera casar", ha escrito la periodista.

"No voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas, porque ni una es una señora y otra (yo) un despojo", explica enfadada. "Esto no va de buenas y malas. Buscad la imagen del 24 de abril, el cumpleaños de mi novio, donde yo no fui invitada pero ella posó junto a él y su familia y sonrió callando que había concedido una entrevista hablando de su ex marido. Yo mientras lloraba en casa viendo esas imágenes".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud