Evasión
Películas para ver este fin de semana: 'Gladiator II', 'Nunca te sueltes', 'Polvo serán' y 'Los últimos románticos'
- Halle Berry y Ángela Molina protagonizan algunas de las novedades de la cartelera de cine
- Series para ver este fin de semana: 'Celeste', 'Yellowstone' y 'Cross' esperan la llegada de 'Dune: La Profecía'
- Andrés Arconada recomienda 'Gladiator II', puro espectáculo con un gran Paul Mescal: "El espectador encontrará entretenimiento de principio a fin"
David Saiz
Nuestro crítico Andrés Arconada nos habla esta semana de Gladiator II, el gran estreno en cines, pero las salas reciben otras novedades. Nunca te sueltes, protagonizada por Halle Berry, es una de ellas. Polvo serán, Espiga de Plata en la última Seminci, con Ángela Molina, y Los últimos románticos también están ya en la cartelera.
'Nunca te sueltes', la lucha de Halle Berry por sobrevivir
Terror. Dirección: Alexandre Aja. Int.: Halle Berry, Percy Daggs IV, Anthony B. Jenkins. Una madre y sus hijos viven en una cabaña bajo el influjo de un espíritu. Necesitan estar atados con cuerdas a los cimientos de la casa, pero cuando la comida escasea, los niños empiezan a preguntarse si 'el Mal' es real. Los lazos que los unen se romperán y comenzará una lucha por la supervivencia.
'Polvo serán', Espiga de Plata en la última Seminci
Drama. Dirección: Carlos Marques-Marcet. Int.: Ángela Molina, Alfredo Castro, Mònica Almirall, Patrícia Bargalló. Claudia decide que quiere poner fin a su vida antes de esperar a que llegue la muerte por el lento pero incesante avance de la enfermedad que tiene diagnosticada. Su pareja pone en marcha un antiguo plan para irse juntos gracias a la ayuda de una asociación de muerte voluntaria asistida.
'Los últimos románticos', la cara luminosa del duelo
Drama. Dirección: David P. Sañudo. Int.: Miren Gaztañaga, Maika Barroso, Eric Probanza. Irune, una mujer insegura, solitaria y con tendencias hipocondríacas, sufre un duro revés cuando detecta que tiene un bulto en un pecho, algo que coincide con un conflicto laboral en el que se ve implicada. Es entonces cuando su vida toma un giro inesperado, ofreciéndole la oportunidad que, quizás sin saberlo, siempre había estado esperando.