Empresas y finanzas
Glovo lanza Business, un nuevo servicio de mensajería urgente entre empresas
elEconomista.es
La aplicación Glovo ha lanzado una nueva modalidad de su servicio. Bautizada como Business, está centrada en la gestión de envíos y entregas para negocios, y que está disponible tanto para móvil como para webapp.
Del mismo modo que su servicio de mensajería habitual, Glovo Business resuelve en tan solo 30 minutos la necesidad de enviar o recibir documentos o paquetes de empresa de forma urgente, para el mismo día y a cualquier punto de la ciudad, explica la compañía asentada en Barcelona en un comunicado.
El servicio contará con distintos tipos de envíos como un punto de recogida y múltiples puntos de entrega, ofreciendo también la opción de programarlos si se desea. Los gastos de envío se cobran a final de mes y únicamente se pagará por los envíos que la empresa utilice.
Business se ha estado probando de forma piloto en la Ciudad Condal con más de 20 compañías, aunque es ahora cuando ha llegado a todas las ciudades en las que Glovo opera.
La compañía explica que el nuevo proyecto también favorecerá a los repartidores que trabajan en su plataforma, pues "supone una oportunidad" ya que hay más pedidos en horas en las que habitualmente existe una menor demanda. Pueden "colaborar más horas en la plataforma", apunta la compañía.
"En Glovo estamos constantemente innovando y buscando cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Con este servicio de mensajería a empresas esperamos poder facilitar su día a día. Esto nos está permitiendo ofrecer a los repartidores más horas para que puedan escoger cuándo colaborar", afirma Oscar Pierre, CEO de Glovo.