Empresas y finanzas

Una empresa irlandesa busca candidato para un puesto de trabajo muy especial: abrazador de gatos

    &copy; Denys Bogdanov | Dreamstime.com - <a href="https://www.dreamstime.com/stock-photo-portrait-smiling-girl-sitting-hugging-cat-selective-focus-image57490604#res1582684">Se busca abrazador de gatos</a>

    elEconomista.es

    La firma en cuestión es una clínica veterinaria sólo para gatos ubicada en el centro de Dublín, Just Cats Veterinary Clinic, y entre las habilidades que debe de tener el empleado que se busca está la de poseer unas manos cuidadosas con las que abrazar y acariciar a estos felinos durante largos períodos de tiempo.

    Saber susurrar a los gatos, con el objetivo de calmarlos, es otra de las habilidades necesarias del aspirante a conseguir el empleo, como también lo es la de saber entender los distintos tipos de ronroneo gatuno.

    Pese a que pueda sonar a broma, la oferta de trabajo es muy real. Además, se trata de un empleo a tiempo completo. El grado de gatofilia del candidato al puesto se pone también a prueba con una pregunta que de ser contestada afirmativamente da derecho casi de forma directa al empleo: ¿eres de los que cuando no puedes dormir cuentas gatos en lugar de ovejas para conciliar el sueño?