Empresas y finanzas
Cabify nombra a Juan Barbolla como nuevo director financiero, el tercero en menos de un año
- Sustituye a Antonio España, que ha fichado por Making Science
elEconomista.es
Nuevos cambios en Cabify. La plataforma de multimovilidad española ha anunciado hoy la incorporación de Juan Barbolla en su equipo directivo como nuevo director financiero de la compañía, en dependencia directa del consejero delegado. Barbolla será el tercer director financiero de la compañía en menos de un año tras la salida de Antonio España -recientemente fichado por Making Science- y Juan Ignacio García Braschi.
Barbolla cuenta con una experiencia de más de 20 años de trayectoria a nivel internacional, en empresas como Morgan Stanley, en la que fue director ejecutivo de Banca de Inversión, y ocupado posiciones de dirección estratégica y financiera en compañías cotizadas y startups tecnológicas.
El consejero delegado de Cabify, Juan de Antonio Rubio, ha señalado que la industria de la movilidad está viviendo un momento de "madurez y consolidación" en el que existe un potencial de crecimiento que la compañía aprovechará con el objetivo puesto en "transformar la movilidad" de las ciudades donde opera.
Antonio España ficha por Making Science
Making Science ha nombrado este miércoles director financiero global a Antonio España, directivo que ocupaba el mismo cargo hasta el momento en Cabify. Antonio España, que aterrizó en el unicornio español el pasado abril y anteriormente había desempeñado las mismas funciones en Prosegur Cash, cuenta con más de 20 años de experiencia directiva y en consultoría.
El directivo se encargará de organizar la estructura financiera de la cotizada en BME Growth que planea seguir con su agresiva política de compras para internacionalizar su modelo de negocio digital y estar presente en los 20 principales mercados publicitarios del mundo.