Mercadona mejora la receta de uno de sus postres favoritos
- Se trata de su famosa tarta de queso de la marca Hacendado
- Se refuerza tanto la textura como el sabor al derivado lácteo
- Está fabricado por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar
elEconomista.es
Madrid ,
La cadena de supermercados Mercadona ha mejorado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. La compañía informa que se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto.
Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia). Además, se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.
La tarta de queso favorita de los clientes
La compañía presentó esta novedad en el mes de marzo a un precio de 1,50 euros la unidad. El tamaño del paquete es de 180 gramos y es apta para celíacos, ya que es sin gluten. En cuanto a la información nutricional, por 100 gramos de producto, tiene un total de 266 kcal que se distribuyen en 19 gramos de grasa, 18,6 gramos de hidratos de carbono y 5,1 gramos de proteína.
Esta no es la única tarta de queso favorita de los clientes de Mercadona. En la zona de repostería recién horneada, tienen otra versión de mayor calidad, pero un poco más cara.