Buscar

Claves del Miércoles: Las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal marcan un día en el que también se conocerá la confianza del consumidor de Francia y Alemania. Además, distintas estrategias de 'Ecotrader', como Facebook, Red Eléctrica, Zeltia o Mediaset, presentarán sus resultados así como Mckesson, Acerinox y American Tower, de la cartera de 'elMonitor'.

28/07/2015 - 20:43
Más noticias sobre:

Las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal marcan un día en el que también se conocerá la confianza del consumidor de Francia y Alemania. Además, distintas estrategias de Ecotrader, como Facebook, Red Eléctrica, Zeltia o Mediaset, presentarán sus resultados así como Mckesson, Acerinox y American Tower, de la cartera de elMonitor.

Francia

A las 8:45 horas, se conocerá el Índice de Confianza del consumidor del mes de julio. El dato anterior fue de 94 puntos.

Alemania

A las 8:00 horas, se presentará el Índice de Confianza del consumidor GfK del mes de agosto. Se espera que se mantenga en los 10,1 puntos.

España

A las 9:00 horas, se conocerán los datos de ventas al por menor del mes de junio.

Reino Unido

A las 10:30 horas, se conocerán las aprobaciones de hipotecas del mes de junio. El dato estimado es de 66.300.

Estados Unidos

A las 13:00 horas, se conocerán las solicitudes de hipotecas a la Mortgages Bankers Association (MBA) correspondientes a la semana del 24 de julio.

A las 16:00 horas, se espera que se conozcan las ventas pendientes de viviendas del mes de junio.

A las 20:00 horas, se reunirá la FED. Se espera que los tipos se mantengan sin cambios entre el 0 y el 0,25%.

Japón

A las 1:50 horas, se conocerá el dato del comercio al por menor del mes de junio.

Agenda microeconómica

España

A las 9:00 horas, Gas Natural presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Después de la apertura del mercado, Acciona presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Después de la apertura del mercado, Mediaset presentará sus resultados del primer semestre de 2015. La firma es estrategia de Ecotrader.

Después de la apertura del mercado, Gamesa presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Acerinox presentará sus resultados del primer semestre de 2015. El dato estimado es 0,25 euros por acción. Esta compañía es estrategia de elMonitor.

Sin hora prevista, Abertis presentará sus resultados del primer semestre de 2015. Esta compañía es estrategia en Ecotrader.

Sin hora prevista, Tubacex podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Inmobiliaria Colonial podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Lingotes Especiales podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Zeltia podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015. Esta compañía es estrategia en Ecotrader.

Sin hora prevista, Duro Felguera presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Red Eléctrica presentará sus resultados del primer semestre de 2015. El dato estimado es 2,28 euros por acción. Esta compañía es estrategia en Ecotrader.

Sin hora prevista, Iberpapel presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Ebro Foods presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Enel Green Power presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Realia Business podría presentar sus resultados del primer semestre de 2015.

Sin hora prevista, Saeta Yield presentará sus resultados del primer semestre de 2015.

Estados Unidos

Después de la apertura del mercado, Firserv presenterá los resultados del segundo trimestres. El dato estimado es de 0,936 dólares por acción.

A la apertura del mercado, Garmin presentará sus cuentas del segundo trimestre, para las que se estima un BPA de 0,811 dólares.

Altria lo hará a las 13:00, y se estima un BPA de 0,714 dólares.

American Tower, miembro de elMonitor, publicará un BPA de 1,132 dólares para el conjunto del segundo trimestre, según lo expertos. Lo hará a las 13:00.

McKesson, también en la cartera de elMonitor, publicará a las 22:00 un BPA de 2,907 dólares. Estos resultados se enmarcan dentro del primer trimestre de 2016.

Al cierre del mercado Fiserv presentará sus resultados del segundo trimestre. Se estima un BPA de 0,936 dólares.

También al cierre, Vertex Pharma publicará sus resultados del segundo trimestre. Se prevé un BPA de -0,802 dólares.

Whole Foods publicará sus resultados a esa misma hora, pero estos corresponden con el periodo fiscal del tercer trimestre de 2015. Se estima un BPA de 0,447 dólares.

Metlife presentará sus cuentas, también al cierre, para el segundo trimestre de 2015. Se estima un BPA de 1,487 dólares.

Facebook publicará sus cuentas al cierre del mercado, para el segundo trimestre. Se estima un BPA de 0,468 dólares. Esta compañía se encuentra en la tabla de recomendaciones de Ecotrader.

A una hora todavía por confirmar, Goodyear presentará sus cuentas para el segundo trimestre. Se estima un BPA de 0,764 dólares.

Level 3 Communications presentará sus resultados a una hora todavía por confirmar. Se estima que durante el segundo trimestre obtuvo un BPA de 0,349 dólares.

A una hora todavía por confirmar, MasterCard presentará sus resultados del segundo trimestre. Se estima un BPA de 0,856 dólares.

Ese mismo día se estima que Wynn Resorts publique sus cuentas para el segundo trimestre de 2015. Se prevé un BPA de 0,966 dólares.