Ligeros ascensos en las bolsas europeas en el ecuador de una sesión en la que tiene continuidad el rebote que tuvo su inicio en la jornada del martes y que, de momento, ha servido para recuperar algo más del 40% de la última y fuerte caída. Con la superación de los 8.100 del Ibex 35 no nos sorprendería que las alzas pudieran buscar antes de agotarse la zona de los 8.250 puntos, cuyo alcance supondría una recuperación del 50% de toda la última y fuerte caída.
Por el momento solamente podemos hablar de rebote y consideramos precipitado descartar la posibilidad de que podamos ver otro latigazo bajista en próximas sesiones que lleve a los índices del Viejo Continente a probar, cuando menos, la solidez de los mínimos del año. Si eso sucede lo veríamos como una oportunidad para volver a aumentar la exposición a bolsa en busca de un movimiento alcista importante.
Estos momentos deben ser aprovechados para hacer fotos a todos aquellos títulos que están mostrando fortaleza y es ahí donde habrá que buscar ventanas de compra en cuanto se forme un nuevo latigazo bajista.