Compras

Horario del Amazon Prime Day 2023: cómo encontrar los descuentos en la web

Amazon Prime Day. / Foto: Dreamstime

elEconomista.es

Como cada año, este mes de julio se celebra el conocido como Amazon Prime Day, un evento de dos días en el que los usuarios del gigante de venta electrónico podrán encontrar grandes descuentos en la web de compra de la compañía.

En concreto, el Amazon Prime Day se va a celebrar el 11 y el 12 de julio de 2023, a partir de las 00.00 horas de esta misma noche, cuando se publicarán las primeras ofertas en su web de compra online.

De este modo, los usuarios que estén dados de alta en la plataforma Prime de Amazon podrán encontrar los descuentos desde esta misma noche, del 10 al 11 de julio, a las 00.00 horas.

¿Cómo encontrar los productos rebajados?

Además, en la web oficial del Prime Day de Amazon se pueden encontrar los horarios en los que se van a publicar los descuentos en determinados productos, concretamente, en el apartado 'Ver las próximas ofertas de Prime Day'. 

En ese mismo apartado se puede consultar también la 'Lista de Seguimiento': "Aquí se mostrarán las próximas ofertas que estás siguiendo. Cuando comience la oferta, se te notificará en la app de Amazon", indica la compañía. 

Por otro lado, los usuarios pueden encontrar mejor los productos que estén esperando como rebajados filtrando por las categorías disponibles. Habrá descuentos en belleza, moda de mujer y de hombre, hogar y cocina, salud y bienestar, tecnología o deportes, entre muchos otros favoritos de los consumidores.

Solo para usuarios de Amazon Prime

Hay que recordar que estas oferta solamente están disponibles para los usuarios que estén dados de alta en el servicio 'Prime' de Amazon, una suscripción que puede hacerse a través de la propia web del gigante de venta electrónica. 

Solamente es necesario clicar en 'Prueba Prime', para acceder a la web de registro o de inicio de sesión. Quienes ya estén dados de alta, solo tienen que introducir el mail o el número de teléfono y la contraseña. Después, habrá que pagar por el servicio de Prime, en caso de no tenerlo ya dado de alta.

Por el contrario, si no se dispone de cuenta, habrá que pinchar en 'Crea tu cuenta de Amazon', rellenando todos los datos requeridos y consiguiendo, después, la suscripción a Prime.