Cataluña
Mango crea una línea de fragancias y cuidado personal
- Hasta ahora solo vendía perfumes masculinos identificados con números
- Forma parte de la diversificación de la firma impulsada por la pandemia
Estela López
Mango suma un nuevo lanzamiento enmarcado en su estrategia de diversificación impulsada por la pandemia, en este caso con la creación de una línea de fragancias y cuidado personal para hombre y mujer.
La firma de moda solo vendía hasta ahora perfumes masculinos identificados con números y un kit de viaje para hombre con gel de baño, gel desinfectante de manos y perfume, pero ha dado un paso más con la concepción desde cero de una gama seis perfumes masculinos y seis femeninos inspirados en el Mediterráneo, así como de una línea de cuidado personal con champú, crema de manos, gel de baño y crema hidratante para el cuerpo.
Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través de la web de la compañía en más de una veintena de países europeos como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Suecia, entre otros.
Al igual que otros de los lanzamientos ya realizados o anunciados por la marca en el último año, esta nueva línea de negocio tiene voluntad de permanencia como fuente de ingresos complementaria a la venta de moda.
Mango ha ido incorporando con buena acogida –especialmente online cuando las tiendas estaban cerradas- categorías de productos que se vieron menos afectadas por la pandemia e incluso impulsadas, como ropa y zapatillas deportivas, ropa de baño en verano, pijamas y lencería, una línea de moda para adolescentes y más oferta de ropa para niños y bebés, que seguirá potenciando.
Ahora, la línea de fragancias llega casi a la par que la nueva línea de artículos para el hogar, que irá desplegando de manera progresiva con productos para el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor.
Asimismo, Mango quiere convertir su web en un marketplace abierto a otras marcas que ofrezcan productos complementarios a los suyos, y ha firmado el primer acuerdo con Intimissimi.