Banco Sabadell ofrece financiación en condiciones preferentes a los aparejadores y arquitectos técnicos de Valladolid
elEconomista.es
Valladolid,
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad
especializada del banco, vean atendidas sus necesidades financieras.
Con la firma de este convenio los colegiados se benefician,
junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en
condiciones preferentes.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.
La entidad financiera destaca la Cuenta Expansión PRO, una cuenta nómina sin comisiones, por domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos, que le abona directamente el primer año el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta. Así como tarjetas gratuitas, transferencias sin costes, entre otras ventajas.
Y para aquellos que inician su actividad como profesionales autónomos, o con un negocio o empresa, Banco Sabadell ofrece un Préstamo Inicio con el que podrán hacer realidad su proyecto en condiciones preferentes junto con la Cuenta Expansión Negocio PRO, una cuenta que incluye un completo paquete de productos y servicios financieros gratuitos (tarjetas, ingreso de cheques, transferencias on-line….) y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.
En palabras de Enrique Maganto, director regional de Sabadell en Castilla "cuando apostamos por este segmento fue una decisión estratégica totalmente coherente con nuestra vocación de servicio a las empresas y los profesionales" y añade "los colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar sus respectivas profesiones y a facilitar formación continuada a los colegiados. En ese aspecto procuramos que nos vean como un partner que aporta elementos diferenciales. Buscamos una relación dinámica permanente con personal especializado en el trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento cuáles son sus necesidades".
Para Jesús Eliz, presidente del Colegio, "este acuerdo supone que la entidad financiera pone a disposición de nuestros colegiados (junto a sus familiares de primer grado y empleados) financiación preferente, así como un conjunto de productos y servicios bancarios, con condiciones favorables; todo ello dirigido a mejorar el desarrollo de su actividad y a ofrecer una relación cercana para que, además, las gestiones sean más ágiles y personalizadas".