CerTest Biotec, premiada por su creación de empleo y desarrollo internacional
Eva Sereno
Zaragoza,
La empresa zaragozana ha recibido los reconocimientos "Pyme creación de empleo" y "Pyme desarrollo internacional", que concede CEPYME.
De manos del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el director técnico de CerTest Biotec, Carlos Genzor, ha recibido el reconocimiento de la empresa en las categorías "Creación de empleo" y "Desarrollo Internacional".
Unos galardones que reconocen la trayectoria ascendente de la compañía aragonesa en los últimos años, así como su proyección internacional en el sector del diagnóstico clínico.
La empresa, fundada en el año 2012 por los empresarios Carlos Genzor y Óscar Landeta, ha duplicado su plantilla en los últimos tres años, llegando hasta los 130 trabajadores, apostando por la creación de puestos de trabajo estables, cualificados y de calidad, como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la empresa en los próximos años. Además, se aplican políticas de igualdad y de conciliación laboral.
Por su parte, en el ámbito comercial, la empresa siempre ha apostado por el crecimiento a través de la internacionalización y la apertura de nuevos mercados, lo que le ha llevado a estar presente de manera regular con sus productos y soluciones para el diagnóstico clínico de enfermedades infecciosas en más de 125 países.
"Este es un premio a todas y cada una de las personas que trabajan en CerTest. Ayer, el país entero reconoció el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el espíritu mejora y el trabajo en equipo, que llevan a nuestra empresa por el camino de la excelencia", ha manifestado Carlos Genzor.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa -CEPYME- y la Federación Española de Autónomos -CEAT-, convocaban la V Edición de los Premios CEPYME 2018, con el ánimo de promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y que sostienen más del 75% del empleo.