Convocada huelga indefinida en Dachser Spain Logistics
elEconomista.es
Los trabajadores de Dachser Spain Logistics SAU, encargada de la distribución logística de BSH Balay, han convocado una huelga indefenida a partir del próximo 24 de enero para defender el empleo.
La convocatoria de huelga indefinida se realiza así "ante los planes de disgregación del área de paletizado", que lleva realizando durante tres décadas. La huelga afectará a los centros de trabajo de Plaza, La Cartuja y Montañana.
Hasta el momento, se han mantenido varias reuniones con la dirección en las que ha incumplido sus obligaciones en materia de información sobre este y otros asuntos, según han indicado desde el comité de empresa.
El comité de empresa sospecha –añaden en una nota de prensa- que tras la supresión de esta área, que llevaría acompañada la pérdida de empleo se esconde la intención de precarizar las condiciones laborales.