Aragón

Alphabet lanza su servicio de renting en Aragón para microempresas y autónomos


    Eva Sereno

    Alrededor de 105.000 autónomos y más de 86.000 micropymes podrán beneficiarse de este producto y de las ventajas del renting para la compra de vehículos destinados al uso profesional.

    Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha lanzado en Aragón su servicio de renting que se define por la flexibilidad, personalización, rapidez y ahorro.

    Este servicio se basa en el cotizador online a través del que las pymes y autónomos podrán acceder a tres packs de servicios diferenciados, que pueden combinarse.

    Uno de ellos es el pack de servicios A, que incluye el mantenimiento y las reparaciones, la gestión del pago de impuestos y un teléfono de asistencia 24 horas; el pack de servicios B, que comprende la sustitución ilimitada de neumáticos, tarjeta combustible y gestión de multas (añadiendo necesariamente el pack A) y el Pack de servicios C, que consta seguro cerrado a todo riesgo (añadiendo necesariamente el pack A).

    El cliente podrá elegir cualquier vehículo entre estas posibilidades, partiendo como base del pack de servicios A y combinando cualquiera de las otras opciones, con una cuota fija al mes para facilitar que tenga su gasto en movilidad controlado, con la posibilidad de estrenar un nuevo vehículo cada tres o cuatro años.

    "Cuando una pyme o un autónomo acceda a nuestro cotizador online en www.alphabet.es y compruebe que puede contratar un vehículo en tan solo 5 minutos, eligiendo las prestaciones y el nivel de servicio que necesite, se convencerá de que el renting es la solución para su movilidad. Verá que frente a otras alternativas de financiación, el renting le permite tener siempre vehículos en perfecto estado, con las últimas tecnologías, renovarlos cada cuatro años, sin riesgos de ningún tipo, y tener liquidez y tiempo para su negocio, que es lo verdaderamente importante", ha explicado Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet.

    La empresa también ofrece un servicio de atención al cliente y asesoramiento multicanal para resolver cualquier duda que surja en el proceso, además de orientar al cliente sobre la mejor solución en su caso concreto. También se podrá solicitar una prueba del vehículo para que el cliente esté totalmente convencido de su elección antes de cerrar el contrato de renting.

    La contratación de un servicio de renting ofrece a pymes y autónomos importantes ventajas fiscales. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la posibilidad de deducirse hasta el 100% del coste del renting en base al uso profesional de los vehículos contratados, aparte de ventajas financieras, al liberar capacidad de endeudamiento, y ventajas económicas al ahorrar en el coste de todos los gastos asociados al uso del vehículo, tanto en la compra como en su mantenimiento.