Ibercaja ofrece pagos aplazados y descuentos en viajes con sus tarjetas
Eva Sereno
La entidad permitirá financiar las compras con las tarjetas de crédito en tres meses y aplicar descuentos del 5% en los paquetes vacacionales de Ibercaja Viajes.
Estas son solo algunas ventajas de la promoción que ha lanzado Ibercaja para este verano y que incluye una serie de beneficios y promociones para potenciar el uso de las tarjetas y difundir las posibilidades y alternativas que tienen sus titulares.
Dentro de las ventajas, Ibercaja ofrece que las compras que los clientes realicen con las tarjetas de crédito de la entidad hasta el próximo día 30 de septiembre se puedan pagar en tres meses sin intereses. Un aplazamiento que las personas pueden solicitar a través de la app móvil, Ibercaja Directo, cajeros y desde las oficinas. Además, para los titulares de la tarjeta Ibercaja Visa Dual, el pago fraccionado es posible elegirlo en el mismo punto de venta.
La campaña también incluye descuentos del 5% en los paquetes vacacionales programados, cruceros y ofertas de viajes de novios que se contraten en Ibercaja Viajes y se abonen con las tarjetas de la entidad.
Los beneficios igualmente se extienden al reportaje de carburante, de manera que es posible obtener un 4% de descuento al repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor para aquellos clientes que soliciten su tarjeta Ibercaja Repsol Máxima antes del 30 de septiembre y realicen con ella el pago de las compras de combustible hasta el 31 de octubre.
Además, la entidad pone a disposición de los clientes el servicio Vía T para facilitar los desplazamientos por autopistas de peaje de España y Portugal al permitir la entrada y salida por carriles reservados para los usuarios de Vía T sin necesidad de detenerse a recoger el ticket o realizar el pago.
Para los pagos con tarjetas por Internet, la entidad ha incorporado más medidas de seguridad, de manera que se solicita una clave SMS para validar la compra.
Igualmente, se ha incorporado un servicio de alertas que se solicita a través de Ibercaja Directo y con el que se recibe un SMS o correo electrónico de confirmación cada vez que hace una compra con una tarjeta Ibercaja.
No hay que olvidar que las tarjetas Ibercaja tienen de forma gratuita un seguro ante robo en cajeros y responsabilidad limitada en compras fraudulentas.