La Plataforma Logística de Teruel rebaja sus precios para impulsar la venta de suelos o naves
- Las bonificaciones estarán vigentes hasta el día 1 de octubre
Eva Sereno
Las nuevas bonificaciones se aplicarán siguiendo el criterio del mantenimiento de empleo.
La sociedad pública Platea Gestión ha establecido nuevas bonificaciones para la adquisición de suelos y naves en la Plataforma Logístico-Industrial de Teruel (PLATEA), que han sido aprobadas en Consejo de Gobierno.
Estas bonificaciones se aplicarán sobre el precio de venta respecto a las tarifas oficiales en vigor para la venta de suelo o techo industrial, teniendo en cuenta el criterio del mantenimiento de los puestos de trabajo.
De esta manera por el mantenimiento de más de cinco empleos, se fija una bonificación del 3,5%, que se eleva hasta el 5,25% en el caso de más de diez puestos de trabajo. Para más de 25 empleos, se aplicará un descuento del 7% y por más de 50 puestos la rebaja será del 10,5%.
Para más de 100, será del 14%; más de 150, del 17,5%; más de 200, del 21%; más de 250, del 24,5%, y, para más de 350 empleos, la bonificación alcanzará el 31,5%.
De esta manera, junto con las bonificaciones por volumen de inversión o superficie adquirida, se pueden alcanzar descuentos del 85% en la adquisición de suelo. Las bonificaciones estarán vigentes hasta el día 1 de octubre.