Nuevo programa de CEPYME Aragón para mejorar la empleabilidad de personas ocupadas
elEconomista.es
Zaragoza,
Los destinatarios deben estar inscritos como demandantes de mejora de empleo en las oficinas del INAEM.
CEPYME Aragón ha puesto en marcha un programa de orientación profesional dirigido a personas ocupadas interesadas en mejorar su empleabilidad. Este proyecto se enmarca en la iniciativa del INAEM para financiar programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción.
El objetivo es así mejorar las capacidades y competencias en la búsqueda de oportunidades de mejora de la situación laboral de los participantes, incentivando dicha mejora laboral, así como sus conocimientos y habilidades.
Los destinatarios del programa tienen que ser personas ocupadas que se encuentren inscritas como demandantes de mejora de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo, dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por cuenta ajena, con contrato laboral y que estén interesadas en mejorar su situación laboral.
El proyecto se desarrollará en Zaragoza, Huesca y Teruel. Para participar hay que ponerse en contacto con CEPYME Aragón a través del 976 76 60 60 o inscribirse en la web www.buscoempleo.cepymearagon.es