Considerables ganancias para Wall Street, que sin embargo ni rompió resistencias ni manifestó una intensidad en el negocio propia de este tipo de sesiones fastuosas.
Situación técnica:
Lo tienen más cerca los alcistas, por supuesto, pero no mucho más cerca. Son muchas, y además crecientes, las resistencias que pueden tener que enfrentar los índices antes de tener vía libre. El movimiento lateral de corto plazo continúa intacto, y no se puede hablar ni siquiera de un intento de irse a por las resistencias crecientes dado que al cierre los principales índices se mantenían bajo sus niveles horizontales de referencia y la sesión mostró el mismo desinterés inversor que tuvieran las tres jornadas previas en términos de nivel de negocio. Poco volumen para tan importantes resistencias a la espera de un cierre mensual que, eso sí, va a ser difícil que no mande un mensaje claramente alcista a falta de una sola jornada.
Situación tendencial:
El suelo que ya en caída advertimos que debería ser buscado próximamente va siguiendo sus tiempos. Y en la forma prevista, una "v", el mercado va rompiendo resistencias y acompañando a los alcistas con un notable volumen de negocio. Para los escépticos decir que en el Nasdaq no se puede hablar de "v".