Caos y retenciones kilométricas en las carreteras de Madrid por dos accidentes de tráfico en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares
- Las complicaciones ya se aprecian en la capital
- La humanidad de un taxista con un anciano con Alzheimer perdido por Madrid: "No todos los días llevas a casa a alguien que no sabe dónde vive"
- La oposición perfecta para tener un futuro asegurado: buenos sueldos, nota de corte en mínimos históricos y pocos temas
elEconomista.es
Durante la mañana de este viernes se han producido dos accidentes que están generando caos y retenciones kilométricas en las carreteras de la Comunidad. Ambos se han producido en la zona este durante las primeras horas del días, sin embargo, las retenciones aún perduran.
El primer accidente se ha producido a la entrada de la capital en la A-2, a la altura de San Fernando de Henares. Ya ha sido resuelto (sobre las 9.00 horas), sin embargo, las retenciones en este tramo actualmente se son de más de 15 kilómetros, llegando hasta Canillejas.
Posteriormente, en Torrejón de Ardoz, en la M-50 hacia la A-3, un camión ha perdido su carga a causa de un segundo accidente, también provocando retenciones en la zona.
Según se puede saber, no se han registrado heridos en ninguno de los dos accidentes que ahora congestionan el tráfico de la capital.