Actualidad
DKV abre nueva oficina en Zaragoza
- Se trabajará con empresas, autónomos y particulares
- Se dará servicio a mutualistas, Muface y Mugeju
- DKV ganó 46 millones en 2023, un 6% más que en el año anterior
Eva Sereno
Zaragoza,
DKV amplía su red de oficinas en Zaragoza con una nueva apertura en el barrio del Actur desde la que se atenderá el segmento comercial de particulares, autónomos y empresas de la zona. Además, también se dará servicio a mutualistas, MUFACE y Mugeju.
El objetivo con esta nueva oficina es apostar por la proximidad a los clientes tanto desde el ámbito digital como telefónico y presencial en las soluciones aseguradoras de salud, hogar, decesos, baja laboral, vida y accidentes en todo el territorio nacional.
DKV ya contaba con presencia en la zona y, ahora, da un paso más adelante para "buscando seguir siendo una de las opciones más fiables en el aseguramiento de las familias y empresas de Zaragoza y poniendo especial énfasis en el cuidado de las personas", indican desde la compañía.