Actualidad
Reestablecen el servicio en las oficinas de Correos tras sufrir una caída en el sistema a nivel nacional
- Desde el mediodía de este viernes los usuarios no podían gestionar sus envíos y pedido en las oficinas
- Cómo funciona el servicio EquiPaq 24 de Correos para enviar la maleta a tu destino sin facturar en el aeropuerto
elEconomista.es
Desde el mediodía de este viernes 15 de marzo se produjo un error en Correos que ha producido que su sistema se cayera a nivel nacional.
Este problema provocó que los usuarios no puedan gestionar sus envíos y pedido en las oficinas.
Una usuaria le ha preguntado a la cuenta de X de @CorreosAtiende para saber si el servicio se había caído a nivel nacional y el perfil de la compañía ha contestado: "Estamos trabajando para que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias". Por suerte se ha podido reestablecer la normalidad.
Las incidencias han ido aumentado en torno a las 14:00 hasta las 17:30 horas, cuando la misma cuenta de CorreosAtiende ha asegurado que el fallo ya está solucionado: "La incidencia que hemos sufrido en el día de hoy ya ha sido solucionada. Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Un saludo".