Actualidad

Caos con las entradas de Taylor Swift en Madrid: miles de personas no reciben los códigos

  • La cantante se presentará en Madrid el próximo 30 de mayo de 2023
  • Las entradas saldrán a la venta general el jueves 13 de julio
Foto: Dreamstime.

elEconomista.es

Todo un revuelo ha sido la confirmación de Tylor Swift en Madrid, motivo por el cual ha colapsado el sistema para la compra de entradas de su próximo concierto. Este miércoles 5 de julio se enviaron los mails de confirmación para acceder a la venta de entradas. Sin embargo, no todos los usuarios que se registraron previamente en Ticketmaster lo recibieron debido a la enorme demanda para asistir al evento. Si eres una de las personas afectadas, no te preocupes, todavía hay alternativas para presenciar el show del próximo 30 de mayo de 2023.

Esta semana empezó la cuenta atrás para el concierto de Taylor Swift que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, como parte de su gira The Eras Tour. Para ello, el pasado 20 de junio millones de fans se registraron en la web de Ticketmaster con la esperanza de asegurar una entrada de las que saldrán a la venta el próximo jueves 33 de julio.

En el registro para conseguir el código de reserva, más de un millón de usuarios se apuntaron, a pesar de que el aforo del nuevo Santiago Bernabéu no llega a las 100.000 plazas.

Según explica Europa FM, la organización "preveía que esto iba a suceder y fue por ello por lo que se optó por un registro previo tras el que solamente unos pocos recibirían por mail una confirmación que les dará opción a la compra". Así, a los pocos afortunados que les llegó el correo, ahora tienen que esperar una semana para que les lleguen dos mensajes al móvil con el código de acceso a la compra y los enlaces para poder acceder a la venta oficial.

¿Qué hacer si no te llegó el correo?

Todo aquel que se ha registrado en la web de Ticketmaster y no han recibido los mails de confirmación, entrarán en una lista de espera hasta después de la venta del 13 de julio (la venta para los usuarios que sí han recibido el mail).

Una vez que esta finalice, y solamente en el caso de que hayan quedado entradas libres, las personas que estén en la lista de espera recibirán a través del mail y SMS los dos códigos para poder entrar a comprar los tickets que queden, explica el medio musical.

Si esto sucede, deben tener en cuenta que la venta oficial empieza a las 14:00 horas, así que a partir de ese momento hay que estar atento y preparado porque se podrán recibir estos códigos en cualquier momento para así acceder a la taquilla. En caso de que eso ocurra, el SMS incluirá un enlace directo a la venta y un código de acceso exclusivo.

Al igual que pasará con aquellos que sí han recibido el mail (y posteriormente los códigos), las entradas se irán vendiendo por orden de llegada al proceso de compra, sentencia Europa FM.