Este es el queso de Mercadona y Entrepinares que triunfa internacionalmente por menos de 4 euros
- Acaba de ser reconocido como el mejor queso de oveja del mundo
elEconomista.es
Si un proveedor está unido a Mercadona por su buen trato con ciertos productos ese es Entrepinares. La firma de quesos vallisoletana ha dado siempre un sinfín de alegrías tanto a la cadena valenciana como a sus clientes, a los que esta vez se ha unido un nuevo producto con el que degustar una delicia galardonada en diversos certámenes. Concretamente en uno de los más prestigiosos internacionalmente, la cuña de queso se vende en los establecimientos de Juan Roig por tan solo 3,69 euros.
La última edición de Cheese & Dairy Awards ha reconocido, entre otros premios, el queso crudo viejo La Reserva de Entrepinares como uno de los mejores del mundo. En la categoría de quesos de oveja de pasta prensada elaborados fuera de Reino Unido, este producto hecho en Valladolid confiere así una categoría internacional en la defensa de los productos lácteos.
Así lo reflejan las bases del concurso y certifican a este queso como uno de los más reconocidos en todo el globo. Y es que esta no es la primera vez que el queso crudo viejo recibe un galardón de este calibre, pues ya fue calificado con una nota de 99,8 en 2020 así como ha recibido medallas de oro en certámenes como el que concede The Natonal Sheep Association.
Así se puede adquirir el queso de Entrepinares en Mercadona
Un queso que, además de en tiendas especializadas donde sirve Entrepinares, se puede adquirir en todos los establecimientos de Mercadona, así como en su página web. Por el sencillo precio de 3,69 euros la cuña de 340 gramos, el kilo de queso sale a 10,85 euros.
Uno de los productos más buscados estos días en los estantes de la cadena valenciana, por lo que no es fácil encontrarlo dado la alta demanda. De cualquier forma, es con reconocimientos como este último notificado con lo que los supermercados de Juan Roig añaden otro más que exitoso artículo a su ya de por sí galardonado catálogo.