Lomana quiere zanjar el tema. No quiere conceder más entrevistas ni acudir a más espacios para hablar de Sálvame ni de Belén Esteban. Y que tengan cuidado, advierte, pueden tener problemas.
La entrevista de la madrugada del jueves, mientras España andaba absorta por la Copa del Rey que enfrentó al Barça y Real Madrid, fue la última. Al menos la última para hablar del programa Sálvame y de sus colaboradores, entre ellos Belén Esteban. "Sólo quiero que me dejen en paz, que no me sigan insultando", argumentó tras citar la retahila de insultos recibidos estos días en este espacio.
"Falsa, pija de mierda, sinvergüenza, estafadora, imbécil, cateta, analfabeta, mentirosa... y algunos más, forman parte de las perlas proferidas a su persona, sobre todo desde que se diera a conocer parte del contenido de unas cintas grabadas por su ex chófer y que según la mujer de Matamoros, éste y el representante Toño Sanchis han comprado para explotarlas.
El origen del enfrentamiento
Según Carmen Lomana, entrevistada por Enemigos Íntimos, todo empezó cuando habló en AR. Entonces concursaba en Mira Quien Baila. Hasta esa fecha, Lomana era admirada por Jorge Javier Vázquez. Meses atrás, el conductor del programa le había entrevistado en su casa de Marbella para la revista Diez Minutos. Después arrancaba un periodo de adoración. Pero cree Lomana que sus comentarios sobre las aptitudes danzarinas de Belén Esteban fueron la raíz de los conflictos con la colaboradora de Sálvame.
Después vino la inauguración de Divinity.es a la que los chicos del programa de la sobremesa de Telecinco no estaban invitados. "A partir de ahí fue acoso y derribo", afirma.
La peor es Mila Ximenez
Y hoy, de nuevo, las cintas grabadas por Wilson y su aprovechamiento televisivo, son la razón del cruce dialéctico entre las partes. Cuando la acusan de hablar de Andreíta, remarca que es la Esteban la que pone de escudo a su hija. Y va más allá: Belén Esteban es una persona conflictiva. Belén sin Jesulín y su hija no tiene valor. No tiene argumentos, nunca la he visto argumentar nada... siempre está hablando de sus órganos íntimos. Ahoat bien, para ella, la de San Blas no es la peor. "A Belén le ponen la presa y se lanza como un Rotweiller, es como un perro de presa". La peor es Mila Ximenez. "No sólo me insulta en la televisión sino que me manda mensajes llamándome vieja. Mila está carcomida por la rabia".