Ha intentado irse varias veces, amenaza constatemente con ello y dice en lenguaje soez quiero "irme a mi puta casa". Un estilo por el que Belén Esteban ha sido reprendida desde la cadena, y por el que ha tenido que pedir perdón en varias ocasiones. Hoy, lunes, sin ir más lejos. En Telecinco lo confiensan: No sabemos por donde nos va salir. Se nos ha ido varias veces de las manos".
No ha transcurrido ni una semana, y la "Princesa del Pueblo", una vez más, ha tenido que pedir perdón a la audiencia por su vocabulario ordinario e insultante, ene sta ocasión por las palabras proferidas contra Carmen Lomana, con quien ha tenido un fuerte desencuentro días atrás.
"Se cree su personaje"
En la cadena de Fuencarral creen que Belén Esteban lleva un tiempo inestable. "Y hay que añadirle la evolución de su personalidad". Aducen, que desde la casa se le ha hecho creer "que es la Princesa del Pueblo y, lo grave, es que lo ha interiorizado. Se cree su personaje", remarca este lunes una información de El Confidencial Digital.
"El problema, añaden, es que "ahora comienzan a percibirse daños colaterales provocados por esa actitud. No acepta ningún tipo de crítica hacia ella o su entorno. No se le pueden decir cosas", apunta una fuente de ECD.
La Fábrica de la Tele es consciente, subraya la información. "Saben explotar al máximo a Belén Esteban y la dirigen como consideran que mejor le conviene al programa. Una actitud secundada por Jorge Javier, quien, sabe perfectamente cómo están las cosas y la lleva por donde quiere".
¿A dónde va a ir?
Así pues, con estos mimbres, en Telecinco no temen que se vaya a pesar de sus constantes y permanentes amenazas. ¿A dónde va a ir? Belén Esteban no tiene otra cadena donde irse, necesita mucho el dinero".
Entre tanto, la red se indunda de voces que no soportan a 'La Esteban' y para quien regalan iguales o peores epítetos que la de San Blas. Los cosas están cambiando.