
Carolina Cerezuela se encuentra disfrutando al máximo de su tercer embarazo, contando los días que le quedan para volver a repetir la experiencia de la maternidad. Entretanto la conocida actriz se ha dejado ver disfrutando de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital en compañía de buenas amigas.
Y es que desde de que el pasado 9 de octubre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá anunciaran que iban a ser padres de familia numerosa , ya se conoce el sexo de su próximo hijo. La presentadora será madre de una niña, tal y como anunciaba en su perfil de Twitter. ?Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebé será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida?, ha escrito.
Este será el tercer hijo de la pareja en solo cuatro años. El 18 de agosto de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012, volvían a ser padres con la llegada de Carlos, a través de una cesárea programada ya que Carolina se encontraba inmersa en su trabajo como jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena.
Siempre con una buena predisposición ante la prensa y muy sonrientes, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han puesto el broche de oro a un intenso año en el que las buenas noticias no paraban de sucederse. A esto hubo que añadir el nombramiento como nuevo capitán de la Copa David sustituyendo a Álex Corretja. Una nueva oportunidad para Carlos, que dejó el tenis en octubre de 2010, después de una larga retira obligado por una lesión de cadera el año anterior.
Mientras su marido cumplía con sus compromisos profesionales, Carolina Cerzuela aprovechó para disfrutar de una estupenda comida con amigas. A su llegada, la conocida actriz intercambió algunas palabras con uno de los aparcacoches del restaurante para que le indicara el mejor sitio para estacionar su vehículo. Carolina lucía para la ocasión el flamante chaquetón de visón, regalo de Carlos Moyá por su reciente treinta y cuatro cumpleaños, que impedía ver su prominente barriguita. Completaba su outfit con unos leggings y unas cómodas botas australianas.
Al término de la velada, abandonó las instalaciones muy sonriente. Ante las preguntas de los fotógrafos que seguían sus pasos, manifestó ?me encuentro fenomenal?.