
La última etapa de Karmele Marchante en 'Sálvame' ha estado llena de altibajos, pero la última jugarreta del programa de Telecinco han hecho que la periodista del corazón no pueda más y abandone el 'magazine'.
Las sucesivas discusiones con sus compañeros, las acusaciones de robo y la falta de sinceridad y profesionalidad eran cosas que la periodista podía perdonar, pero el hecho de que su propio programa le 'apuñalase por la espalda' grabando una cámara oculta en su pueblo natal donde sus vecinos la critican ha sido algo que Karmele no ha podido soportar.
La situación en la que se encuentra la colaboradora de 'Sálvame' se remonta al momento en el que participó en el espacio de su programa 'La Caja Deluxe'. En él, Marchante aseguraba que su infancia en Tortosa había sido terrible y que no se sintió querida por sus padres.
Parece que el programa no creyó mucho a la periodista y quiso realizar un reportaje con cámara oculta para 'supuestamente' desenmascarar a Karmele. El día 4 fue el escogido por 'Sálvame' para emitir la cámara oculta que revelaba que lo contado por la colaboradora no era del todo cierto.
Tras ver el video promocional Karmele no dio crédito a lo que había visto y estalló en cólera contra sus compañeros y el programa amenazando con abandonarlo de inmediato. "¿Para qué ponéis una cámara oculta y no me lo decís? ¿Sabéis qué? Me voy del todo, me voy, me voy. ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa? Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta.", gritaba la colaboradora.
Sus compañeros, en vez de tranquilizarla, se lanzaron contra ella, y tras la emisión de un audio donde alguien del Ayuntamiento de Tortosa desmentía su posición de 'hija predilecta del pueblo' Marchante decidió abandonar el plató y hablar con la directora del programa.
Por la noche, Jorge Javier aseguró que la tertuliana estaba decidida a dejar el programa pero quiso restarle importancia alegando que ya había amenazado en otras ocasiones con lo mismo.