Status

'El asiento de avión más grande del mundo': un youtuber en la primera clase de Emirates

Una vez más el famoso youtuber Casey Neistat ha compartido con todos sus seguidores su última experiencia de lujo a bordo de un avión de Emirates: ser uno de los primeros en probar la nueva primera clase de la aerolínea de los aviones Boeing 777. Una experiencia que puede alcanzar los 8000 euros. Neistat ya había probado la primera clase de los aviones Airbus de la compañia.

Emirates presentó la nueva configuración de sus aviones Boeing 777 el pasado 1 de diciembre. Una nueva apuesta que requirió de una gran inversión económica y que tomó como referencia el diseño de la clase S de Mercedes Benz.

Esta nueva configuración ha aumentado el tamaño de las suites y por tanto se ha reducido el número de asientos de primera clase en los B777 de Emirates de ocho a seis. Una decisión estratégica que difiere de otros operadores que han reducido el tamaño de su primera clase o la han descartado por completo en favor de la clase ejecutiva y un producto de clase económica superior. Además, la aerolínea asegura que ha mejorado todas sus cabinas, con nuevos asientos, decoración y servicio de entretenimiento.

La primera clase de Emirates

El nuevo interior de la cabina Emirates 777 First Class utiliza una paleta de colores  de grises suaves, crema y champagne que busca transmitir una sensación contemporánea de lujo silencioso e intemporal. Además esta nueva suite tiene una puerta corredera de suelo a techo que mantiene la máxima intimidad del pasajero.

Como se puede ver en el vídeo, Casey Neistat pudo disfrutar de algunos de las novedades más destacadas de este nuevo espacio. El asiento, por ejemplo, está tapizado en cuero suave y se puede colocar en una posición de "gravedad cero" inspirada por la tecnología de la NASA "que proporciona una sensación de relajación e ingravidez", explica la compañía.

Otra novedad es la presencia de las primeras ventanas virtuales de la industria para suites ubicadas en el pasillo central y que por tanto no tienen referencias del exterior. Estas nuevas ventanas proyectan la vista desde fuera del avión utilizando la tecnología de cámara en tiempo real para mejorar la comodidad en el interior de al suite.

Además, Emirates ha conservado y actualizado las características más populares de sus suites privadas, tales como: el mini bar personal para bebidas y aperitivos dentro de cada suite; y controles inalámbricos para ajustar las posiciones de los asientos, así como para navegar en el sistema de entretenimiento a bordo. Un espacio virtual que da acceso a más de 2.500 canales bajo demanda en una pantalla de TV LCD Full HD de 32 pulgadas o proyectar contenido desde sus propios dispositivos. 

Asimismo, cada suite está equipada -como también se puede ver en el vídeo- con un kit de inspiración que presenta una colección de cuidado de la piel Byredo de lujo que solo se encuentra en Emirates, pijamas hidratantes Hydra Active y kits de accesorios Bulgari.

Y al igual que con el resto de vuelos de esta aerolínea, los clientes de First Class pueden disfrutar del servicio de comida a la carta que tiene una selección de cocina preparada por chefs gourmet y una selección de algunos de los vinos, champagnes y licores más exclusivos del mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky