
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y cada vez más sirven de excusa para hacer una escapada especial y pasarlas fuera de casa. El número de personas que decide aprovechar los días libres de Navidad para viajar crece cada año. Si salir de casa y cambiar completamente de ambiente ya es una gran experiencia de por sí, hacerlo en Navidad lo es aún más porque la mayoría de las ciudades que las celebran estas fechas, decoran sus calles haciendo que el viajero viva una experiencia completamente distinta a la que tendría visitando el lugar en cualquier otra época del año.
Por el contrario, también hay gente que lo que busca es precisamente huir de la Navidad y del ambiente festivo. Lo bueno, es que hay opciones para todos los gusto. Entre ellas, las favoritas de los clientes VIP incluyen viajes carísimos a países lejanos y servicios muy exclusivos.
Destinos favoritos de los huéspedes premium en Navidad
1. París

París es la ciudad de la luz, y en Navidad aún lo es mucho más. Sus calles se decoran para la ocasión y el ambiente navideño se vive en todas las esquinas. Se trata de una ciudad prácticamente obligatoria para visitar en estas fechas, si lo que se busca es no perder la esencia de esta época del año y además hacerlo desde una perspectiva de gran elegancia y sofisticación. Pasear por los campos Elíseos, donde se sitúan las grandes firmas del mercado del lujo y observar sus preciosos escaparates navideños, es solo una de las opciones que proporciona esta maravillosa y eterna ciudad.
2. La Habana

Cuba es sin duda el destino de los que buscan una experiencia totalmente opuesta a la cotidianeidad. El ambiente navideño también está presente en la ciudad, pero de forma mucho menos opulenta. Visitar sus antiguas calles y ver cómo los cubanos celebran estas fiestas es algo único. Además, a pesar de todo existen grandes resorts de lujo donde el cliente más exigente encontrará los mejores servicios.
3. Estambul

En Turquía el ambiente navideño no es común. Por eso este destino será ideal para aquellos que huyan de todo lo relacionado con esta época. Estambul ofrece al visitante calles llenas de gente, colores y olores. El huésped quedará maravillado con la mezcla de modernidad en forma de rascacielos y hoteles de alto lujo, combinados con la tradición del bullicioso Gran Bazar, donde se pueden encontrar auténticas maravillas a precios muy asequibles.
4. Costa Rica

Costa Rica es sin lugar a dudas el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Este país crece en demanda a la hora de visitarlo. Las ventajas que presenta es que cuenta con alojamientos 5 estrellas rodeados de selva prácticamente virgen y playas paradisiacas. A todo ello se suma la no masificación del país a nivel turístico y por tanto asegura unas vacaciones muy relajadas. Si además se quieren vivir aventuras, una opción es visitar el Volcán del Arenal, que sigue activo.
5. Reykjavik

Islandia es uno de los destinos de moda. El motivo es su naturaleza virgen y única en la que se han ubicado alojamientos increíbles que hacen las delicias del visitante. Una de las opciones, y más en Navidad, época en la que las temperaturas son muy bajas, es sumergirse en las aguas calientes de la Laguna Azul y disfrutar al mismo tiempo del paisaje.