Status

Los cosméticos (gratis) de los hoteles de lujo

El turismo de lujo ha cambiado. Los turistas quieren experiencias premium, que se alejen de forma considerable, de los simples alojamientos y las grandes calidades en cada suite. Para ello, los productos cosméticos que se incluyen en los cuartos de baño de estos establecimientos, se han convertido en toda una atracción para el turista.

Cualquier hotel que se precie cuenta entre sus servicios con una oferta de cosméticos específica. Obviamente, un hotel de máximo lujo no podía ser menos. Entre las firmas que usan para satisfacer a sus prestigiosos clientes están las marcas de perfumería y cosmética más lujosas y emblemáticas del mundo. Además, muchos de estos hoteles cuentan con creaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Cosméticos de lujo en el sector turístico

En el hotel Burj Al Arab, en Dubái, es la maison Hermès la encargada de rellenar los cuartos de baño de las suites más emblemáticas de este establecimiento hotelero de seis estrellas. Las fragancias de esta casa francesa se crean teniendo en cuenta los más llamativos estándares de calidad y diseño.

En China, es posible visitar uno de los pocos hoteles de siete estrellas que hay repartidos por el mundo. Se trata del Hotel Pangu, donde los cosméticos de Gianfranco Ferré y Hermès hacen las mieles de los huéspedes más sibaritas. Además, todo el hotel está especialmente diseñado teniendo en cuenta el Feng shui y recurriendo a los productos más lujosos que se pueden imaginar.

En Londres, el Hotel Savoy apuesta por los cosméticos, completamente artesanos de la firma Le Labo. El huésped de hotel podrá darse un baño con los jabones más caros de la firma, para los que se usan ingredientes de alta calidad y se fabrican de forma ecológica.

Estos son solo algunos ejemplos de la cosmética que incluyen los hoteles de máxima categoría, ya que cada establecimiento apuesta por trabajar junto a las firmas de belleza más emblemáticas. De esta forma logran llegar directos al corazón del consumidor. De hecho, son muchos los huéspedes que se dejan influenciar por las marcas de cosméticos antes de reservar una habitación de lujo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky