Paris Hilton quiere lanzar su propia cadena de hoteles de lujo

Por Evasión | 18:21 - 27/07/2016

La bisnieta del fundador de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton, la famosa Paris, quiere dejar su propia huella en el sector de la hostelería y pretende abrir tres hoteles de lujo en algunas de sus ciudades favoritas: Nueva York, Dubai y Las Vegas.

Según la revista Forbes, la empresaria quiere repetir el éxito de su alianza con la constructora Century Properties, que en 2010 diseñó y construyó un club de playa en el resort Azure Urban de Filipinas.

"Su inigualable estilo y gusto por la buena vida le han convertido en una exitosa mujer de negocios y en un icono de la moda. Las vistas a las mejores playas del mundo, unidas a la alegría y la elegancia que se desprenden de su estilo demuestran que hemos tomado la decisión correcta", aseguró a Forbes el director gerente de la promotora, John Víctor Antonio, sobre su trabajo con Paris Hilton.

Aunque esta mujer de 35 años suele acaparar portadas de revista por sus escarceos amorosos, sus fiestas desenfrenadas o sus intentonas como modelo, actriz o cantante, la nieta del señor Hilton se está labrando una imagen de marca que le reporta importantes sumas de dinero. Según datos del medio citado, su línea de cosméticos y perfumes le ha reportado 1,5 mil millones de dólares y tiene abiertas más de 50 tiendas en todo el mundo donde vende perfumes, bolsos, relojes y zapatos. Tampoco hay que olvidar su actual faceta como DJ.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter