Viajar

Sokkhak Boutique Resort: Camboya a todo lujo

En pleno mes de julio pensar en las vacaciones de verano es ya una realidad. Para todos aquellos que todavía anden buscando destinos fabulosos en los que perderse estos meses, Camboya y la provincia de Siem Riep puede ser una alternativa cultural y de placer maravillosa. Para disfrutar de esta zona plagada de historia, el Sokkhak Boutique Resort puede erigirse como una de las opciones de lujo más llamativas.

Este establecimiento hotelero de cuatro estrellas se ubica en la ciudad de Siem Riep, capital de la mencionada provincia homónima. Esta ciudad está a tan solo 8 kilómetros de la conocida y antigua ciudad sagrada de Angkor, lo que hace que se trate de un enclave turístico excelente. Angkor pertenece al conocido como imperio Jemer, lo que convierte a la zona de Siem Riep en uno de los enclaves turísticos más visitados de Camboya.

A partir de los años 80, la ciudad comenzó a renovarse, convirtiéndose en un emplazamiento destinado a satisfacer las necesidades turísticas de todo aquel que desea conocer las ruinas de Angkor. En la zona, los habitantes nativos hablan varios idiomas para adecuarse al turismo.

Lo más llamativo para los turistas es visitar el Complejo arqueológico de Angkor, situado a pocos kilómetros de Siem Riep. Pero también es posible empaparse de las maravillas de la ciudad de Siem Riep, como sus jardines, los palacios y pagodas, además de las vistas del cauce del río.

Sokkhak Boutique Resort

Este hotel de Camboya se erige como uno de los hoteles más lujosos de todo el entorno. Se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional de Angkor y cuenta con todo tipo de servicios de máximo lujo para los huéspedes que escogen esta alternativa para conocer Camboya y su historia.

Con tan solo doce habitaciones, Sokkhak Boutique Resort se convierte en un paraíso terrenal plagado de lujos y exquisitos servicios para el turista. El hotel está rodeado de zonas ajardinadas, además de una imponente piscina y un centro de spa. A pocos minutos del hotel está el famoso templo Wat Thmei y el teatro Apsara. Cada habitación está decorada con gusto y una estética lujosa propia de la zona. Además, el hotel cuenta con un bar y un restaurante para hacer las delicias de sus clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias