Viajar

Ocio de lujo en el invierno suizo

Está claro que uno de los destinos turísticos más elitistas durante el invierno es cualquier lugar de Suiza. Por este motivo hemos preparado algunas alternativas de ocio, alojamientos y visitas indispensables si los planes van a llevarte hasta un lugar tan icónico como este. Las montañas suizas son capaces de mostrar una belleza sin igual, pero contemplarlas desde puntos emblemáticos y a todo lujo es una opción ideal.

Carreras de caballos sobre hielo

Este mes de febrero se celebran en St. Moritz las espectaculares y tradicionales carreras de caballos sobre hielo. Se trata del White Turf 2016 que, desde 1907 viene realizando este tipo de carreras sobre un tremendo lago helado. Alrededor del lago se ubican diversas carpas donde se puede disfrutar de música en vivo, así como degustar los majares típicos de la zona.

Hotel Switzerland?s Carlton

Si has decidido acudir al evento de St. Moritz puedes elegir como alojamiento este prestigioso hotel que cuenta con un total de 60 habitaciones que tienen unas imponentes vistas al lago helado. Además, podrás disfrutar de los Alpes Suizos desde un paraje sinigual. La gastronomía de este hotel es una maravilla, de hecho, uno de sus restaurantes cuenta con una estrecha Michelin.

Museos de la relojería

Además de la nieve, las montañas y el esquí, Suiza es el país de la precisión y los maestros relojeros. Entre sus fronteras es posible visitar diversos museos dedicados a alabar la relojería de la zona. Pero, el Vallée de Jouz es la cuna de la relojería suiza, sin lugar a dudas. En esta zona se puede acudir al museo Espace Horloguer para visitar exposiciones diferentes de varios fabricantes de relojes. Otra opción es acudir al museo Audemars Piguet que contienen una muestra de más de 250 relojes suizos de prestaciones increíbles.

La suite más grande de Europa

Si vas a visitar Ginebra debes saber que el hotel que cuenta con la suite más grande de toda Europa está allí. Se trata del Grand Hotel Kempinski. La suite en cuestión ocupa dos plantas completas, obviamente, las más elevadas del edificio. Lo fundamental es que el alojamiento garantiza la máxima seguridad de esta habitación, ya que todo está diseñado para ello. De hecho, todas sus ventanas están fabricadas con materiales blindados que protegen de posibles ataques de fuego.

Gstaad Palace en los Alpes

Se trata de un imponente refugio ubicado entre montañas heladas. Recientemente han inaugurado la nueva terraza del hotel, que cuenta con prestaciones asombrosas como los jacuzzis y la sauna. Las instalaciones de este hotel de lujo harán que sea totalmente innecesario abandonar el lugar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias