
La famosa cadena hotelera Four Seasons lo ha dado todo apostando por crear un avión hotel que cuenta con todas las comodidades y servicios de sus hoteles más lujosos. Se trata de un avión privado, decorado con exquisito gusto hasta el más mínimo detalle. Este Boeing 757 puede presumir de tener los acabados más lujosos que se pueden imaginar.

El motor del jet es cosa de Rolls Royce y tiene capacidad para albergar a 52 viajeros. Han sido varios diseñadores los encargados de dar vida, color y estilo a este avión privado. Iacobucci, la marca de asientos de avión italiana más prestigiosa, ha sido la responsable de fabricar los fantásticos asientos reclinables de cuero blanco del avión Four Seasons. El aparato también cuenta con alfombras artesanas, vajillas de categoría excelente, mantas elaboradas a partir de materiales únicos, como el cachemir de Mongolia y todo tipo de detalles que aportan un estilo ultra lujoso a este avión.
El avión está pensado para funcionar como un hotel en los aires o, más bien, como un crucero de altos vuelos. Así que bajo esa premisa, el equipo de Four Seasons ha apostado por que la tripulación de su jet privado fuera perfecta. En total son diez personas las que se encargan de que todos los pasajeros estén perfectamente atendidos. Desde un chef ejecutivo hasta un conserje de hotel trabajarán para que la experiencia de sus clientes sea totalmente enriquecedora.

El restaurante en los aires ofrece exactamente los mismos servicios y con la misma calidad que cualquiera de los restaurantes Four Seasons. Es decir, vajillas lujosas e impecables para servir platos de alta cocina, elaborados con productos frescos de temporada. Incluso la mantelería está pensada para sorprender a cualquiera que pise este avión.
Rutas del avión privado de Four Seasons
En la actualidad se están realizando dos rutas distintas. Cabe destacar que pese a su elevadísimo precio, los viajes en este jet están al 80 % de su ocupación para todo lo que queda de año.

Su actual itinerario, al que llaman Backstage with the Arts, recorre las principales capitales europeas. En cada escala se ofrece alojamiento en uno de los hoteles Four Seasons y todo está incluido: comidas, estancia, vuelos, etc. Este viaje cuesta un mínimo de 61.000 euros. A partir de este precio, los importes pueden subir en función de lo que el cliente necesite.
En el caso de que se opte por realizar un viaje alrededor del mundo en el avión de lujo Four Seasons, el coste no bajará de los 106.000 euros por persona. El próximo año está previsto comenzar con la ruta 'Descubrimientos Atemporales' que dará una vuelta al mundo, visitando lugares increíbles, con hospedaje en los mejores hoteles que la cadena tiene en todas sus ciudades de parada. Los Ángeles, Bali, Bora Bora, Praga, Mumbai, Londres, son algunos de los destinos que los pasajeros del avión podrán visitar en 2016.
