Cómo disfrutar de una Feria del Libro diferente

Por Evasión | 12/06/2015 - 12:29
Edición de la Feria del Libro 2015. Imagen: EFE

Enlaces relacionados

Baño de masas de Patricia Conde

La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, celebrada en el Parque del Retiro, alberga un total de 368 casetas, 471 expositores y más de 3000 actos de firmas de autores. Aunque es el último fin de semana, eLowcost.com propone una serie de ideas para disfrutar de forma diferente.

Conocer a algún famoso es posible. La Feria del Libro reúne a diferentes figuras de la vida pública, como pueden ser actores, músicos e incluso políticos. Es el momento ideal para pasear por las casetas y acudir a alguna firma.

Antes de leer, algo de ejercicio. El lugar donde se celebra la Feria del Libro es idóneo para realizar cualquier tipo de deporte. Desde pegar unas carreras por El Retiro a dar unas vueltas con una bici, aprovechando el nuevo servicio de Bicimad. Tampoco hay que olvidarse de los patines...

Después, un paseo por las casetas y a casa.

Un poco de tapeo. Alrededor del Retiro hay una enorme variedad de opciones para probar algunas de las mejores tapas de la ciudad. Casa Santoña, La Castela, La Hoja, La Montería o Casa Rafa son algunos ejemplos de la selección de eLowcost.com, pero hay muchos más.

Postureo madrileño. Si lo tuyo es aparentar, hazte con una bolsa de la Feria y ensaya tu mejor cara de interesante cuando mires los libros. Si eres de 'selfies' también puedes hacerte alguno.

¿Y ligar? La Feria del Libro va a propiciar que el Retiro en general tenga un ambiente espectacular con gente interesante.

Ahora hay aplicaciones que conectan con gente cercana. Sube a tu perfil una foto con cara interesante leyendo un libro y prueba... ¿quién sabe?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter