
Si te has independizado y buscas un súper piso, te enseñamos uno de los apartamentos más lujosos y caros del mundo. Ubicado en el Principado de Mónaco, el apartamento se encuentra en la Torre Odéon (el edificio más alto del principado y el segundo edificio más alto de la costa mediterránea). Así, a 170 metros del suelo y con cinco pisos de altura, es de las viviendas más caras y deseadas por los multimillonarios. Sus vistas desde el ático prometen arturdir a quien se asume.
Su precio se debe a la cantidad de lujos que lo rodean: vistas al mar de 360 grados, una piscina sin fin en la azotea y un balcón con un tobogán no apto para cardíacos con una caída en picado. Sus enormes ventanales son otro de los elementos que justifican el precio del apartamento, pues otorgan unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo y a sus espectaculares amaneceres.

El apartamento cuenta con 3.300 metros cuadrados de espacio habitable distribuido en cinco niveles. Cada uno de estos niveles tiene su propia cocina y cuenta con servicio de chófer privado, catering, un conserje las 24 horas del día y acceso a un centro de bienestar.
El precio de todos estos lujos en Mónaco: 312 millones de euros. Este penthouse podría convertirse en la propiedad más cara del mundo por metro cuadrado cuando salga a la venta, pero por el momento ese puesto lo tiene "One Hyde Park" en Londres, que cuenta con el penthouse más caro del mundo, vendido a principios de 2014 por 170 millones de euros.