
Uno de los íconos de la ciudad de Nueva York, la emblemática torre de Times Square, se ha puesto a la venta por un precio que podría superar los 1.000 millones de dólares en el mercado inmobiliario, según ha estimado el fondo de inversión Boston Properties.
Construida para revitalizar el tan famoso área, tiene una superficie total de 110.000 m2, repartidos en 48 plantas, en pleno corazón de Manhattan, entre la calle 41 y 42. El edificio fue el último en construirse de las cuatro torres de oficinas de gran altura que hay actualmente en Times Square. Un gran reclamo turístico, estas cuatro torres son conocidas por los neoyorquinos como 'Elephants Legs'.
Durante la construcción de la torre la firma de consultoría Arthur Andersen fue su mayor inquilino. Poco después llegó al preciado gigante el despacho de abogados O'Melveny & Myers, que es a su vez el primero de los despachos de abogados que hay en la torre.