¿Usuario de elEconomista?

Library Hotel, estancia literaria

Por Evasion | 6/03/2013 - 14:06
library-hotel.jpg
Imagen: Library Hotel

Hace poco os hablábamos de la originalidad de modelos de negocio que combinan, exitosamente, elementos tan dispares como una librería y un taller de cocina o un café y un espacio donde planear espectaculares viajes. Ahora os mostramos otro de estos modelos de creatividad: el Library Hotel que, como su propio nombre indica, no solo sirve para alojar huéspedes, sino que cuenta con un amplio servicio de biblioteca.

Este peculiar hotel se encuentra en Nueva York y a las 60 habitaciones que copan sus 10 plantas se unen una sala de lectura y una biblioteca de DVD's.

Cada una de las habitaciones está decorada con libros dedicados a una temática específica y en su tarifa incluye interesantes paquetes que contienen descuentos para asistir a eventos culturales celebrados en la ciudad.

Ejemplo de estos programas especiales es el "placer secreto", que incluye una visita al Morgan Library & Museum y una selección de obras literarias de excepción.

Perfecto para los amantes de la literatura pero no apto para los que no están dispuestos a rascarse el bolsillo, ya que la tarifa más económica ronda los 300 euros. Eso sí, una cosa es segura, con tal oferta cultural no tendrás tiempo de aburrirte.

Comentarios 0

Evasión en Twitter