Status

Un hotel rural con encanto: El Bosque de la Herrezuela

Si quieres relajarte y desconectar durante unos días, haz una escapada al hotel rural de El Bosque de la Herrezuela, una finca con más de dos hectáreas para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje de la Sierra de Gredos mientras degustas su exquisita oferta gastronómica. Pilar Martínez García, responsable del hotel, nos descubre los rincones más entrañables de este acogedora finca.

¿Qué hace especial a El Bosque de la Herrezuela?

Su acogedor comedor con maravillosas vistas y sus terrazas de verano hacen que la estancia en una de sus ocho habitaciones sea especial.

Por lo tanto, su mayor atractivo sería?

Su atractivo... está situado en un paraje muy especial en la Sierra de Gredos, rodeado de una extensa vegetación y una deliciosa calma y tranquilidad.

¿A quién recomienda una estancia en este idílico lugar?

A todas aquellas personas dispuestas a relajarse, a desconectar y a pasar unos días entretenidos y divertidos con las numerosas actividades que ofrecemos.

¿Qué actividades pueden realizarse en las más de dos hectáreas del hotel?

En la finca se pueden dar unos estupendos paseos, leer bajo nuestros pinos, escuchar música en nuestras acogedoras terrazas o disfrutar de unas tertulias entre amigos o familiares. En nuestros alrededores, se puede montar a caballo, jugar al golf o visitar las cuevas del Águila y un lago.

Es popular su oferta gastronómica, ¿a qué cree que se debe? ¿Cuál es su especialidad?

Nuestra gastronomía se basa sobre todo en la calidad y en la cantidad de nuestros platos. Siendo especiales en otoño e invierno, nuestro cocido ibérico y nuestra fabada exquisita son productos de denominación de origen. Además, las excelentes entradas, carnes, pescados por encargo y postres hacen que todo ello sea un atractivo más para disfrutar de nuestro restaurante.

Para los clientes con alojamiento, disponemos de un abundante desayuno para empezar el día: con pan recién hecho, tomates de la huerta y un exquisito aceite. También encontrarán bollería recién hecha, zumo y un delicioso café.

 ¿Qué les inspiró para crear El Bosque de la Herrezuela?

Las posibilidades con las que contaba la casa y el mágico entorno. De todo ello y de la demanda que hay con respecto al turismo rural, hizo que sugiera la idea de abrir El Bosque de la Herrezuela el pasado día 31 de Agosto.

¿Cuál es la habitación más especial del hotel?

Todas son especiales, no hay ninguna que destaque sobre las demás. Cuentan con todo lo necesario para una estancia muy cómoda. Además, disponemos de dos habitaciones triples, camas supletorias y cuna sin coste adicional.

¿Y su rincón más entrañable?

Las maravillosas terrazas de primavera, que disponen de cómodos sillones de mimbre y unas bonitas mesas, debidamente vestidas. Ofrecen la posibilidad de escuchar música, desayunar, comer o cenar y hacen que las horas pasen volando.

En otoño e invierno, tomar un café, una copa o degustar una buena comida viendo llover o simplemente el maravilloso paisaje hacen de la casa un rincón entrañable.

¿Desde dónde se puede disfrutar de las mejores vistas del paisaje de la Sierra de Gredos?

Se puede observar la maravillosa naturaleza del valle que nos rodea desde las propias habitaciones, terrazas y salones hasta cualquier rincón de la finca .

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky