La moda mira atrás y lo vintage marca la tendencia del momento. Decoración, moda, estilos de vida... La fiebre por lo que era más cool en épocas pasadas nos invade y ahora llega a la electrónica de la mano de Reelectronics.
¿Imaginaste alguna vez que las radios que antiguamente sintonizaban tus abuelos te servirían como reproductor? Ahora la base de tu iPhone se basa precisamente en éstas y se convierte en el nuevo soporte de carga y reproducción del teléfono más avanzado del mundo.
Tradición y modernidad en este nuevo dispositivo en el que todos los componentes antiguos han sido retirados, sustituyéndolos por un conjunto de Sony SRS 50 vatios y 5 altavoces para poder escuchar a canciones favoritas mientras se carga tu dispositivo.
¿Recuerdas aquellas radios antiguas en las que la aguja se deslizaba de un lado a otro? En esta ocasión al girar la rueda, esta aguja no buscará ninguna emisora. Sin embargo, conserva todos los elementos de la radio original que combina con un interior que alberga lo último en tecnología.
¿Su precio? Este modelo te costará 215 dólares y el resto se encuentran entre los 125 y 225 dólares, si escoges su modelo más exclusivo.
Pero ésto no es lo único que encontrarás fruto de esta 'fiebre de lo vintage'... Una antigua caja de cigarrillos que recargue la batería de iPhone, una cámara reflex de los años 40 que sirve como lámpara o una cámara Argus de 35 mm que recarga tu iPod, serán los nuevos elementos que necesitas para apuntarte a la moda puntera en lo que a tecnología y diseño se refiere.