El sector de la hostelería en la última década se ha dedicado a innovar y a presentar productos nuevos con los que complacer a sus clientes. Ya no son meras habitaciones en las que hospedarse, ahora también ofrecen experiencias únicas que te ayudaran a diferenciar tu estancia de cualquier otra.
El lujo, la creatividad y los mejores servicios se unen para crear tres hoteles únicos que no hace mucho que han abierto sus puertas. Te presentamos tres lugares, que según Sibaritissimo.com, son el sueño de cualquier aficionado a los hoteles de calidad.
Nuestra primera apuesta es todo un homenaje a la originalidad. ¿Recuerdas ese imagen de película norteamericana de una casa en un árbol? Probablemente en tu más tierna infancia deseases una, a pesar de no tener ni siquiera jardín en tu propiedad y mucho menos árboles. Si aún estas dispuesto a vivir este sueño Le Cabane Pechée en Córcega te ayuda a conseguirlo. Decoración cuidada, lujo, y descanso asegurado es lo que puedes encontrar en estas instalaciones en los que una cabaña subida a los árboles es la protagonista.
Las pintorescas casitas están a 3,5 metros de altura, todo tipo de comodidades son posibles, televisión por cable, conexión a Internet, minibar, soporte para reproducir la música de tu iPod. Pero lo mejor de esta estancia no son sus accesorios, sino su situación, lo mejor de todo son sus vistas al mar Mediterráneo y su acceso a una playa privada. Si te animas a pasar una noche en este lugar, tendrás que pagar entre 480 euros y 1550 euros, según Sibaritissimo.com.
Otro hotel y resort único por su entrono y servicios es el Viceroy de las Maldivas. Ya puedes comenzar a reservar en él, porque abre sus puertas a partir de este mismo mes. Con 61 villas de entre 120 a 280 metros cuadrados, según Sibaritissimo.com, tendrás la oportunidad de pasa unos días en una casita privada de ensueño rodeado de palmeras y aguas cristalinas en una islita privada. Si te atrae la idea de este tipo de descanso puedes pasar una noche entre sus paredes por 1.000 euros.
Por último, recomendamos un hotel único en diseño y creación para que pases tus días libre de lujo. Se llama Casa de la Flora y forma parte de la red de lujo conformada por Design Hotels. El sello de esta firma se ve claramente en su aspecto minimalista y lujoso. Abierto desde junio de este mismo año ha sido ya lugar de paso de algunos enamorados del diseño de vanguardia.
Cuenta con 36 apartamentos de grandes dimensiones con grandes ventanales de espectaculares vistas, piscina privada, jacuzzi y jardines. Si te apetece pasar tu día en una de estas casitas solo tendrás que pagar 260 euros por noche.