
Recibió el nombre de "Bull", el toro, tiene unas dimensiones más que respetables con 27 metros de eslora y seis camarotes, es capaz de superar los 42 nudos y no llega a las 300 horas navegadas. El yate que fue una de las posesiones favoritas de Bernard Madoff lleva ya el cartel de "se vende"y nadie quiere comprarlo.
Su adquisición más preciada espera amarrado en el puerto de Mónaco a la espera de que alguien quiera quedárselo por la mitad del precio por el que se adquirió . Madoff compró el yate al conocido astillero Cantieri De Arno en 2007, desde ese momento fue el lugar de reunión para convencer a algunos de los inversores que más tarde serían estafados.
El yate modelo Leopard fue embargado por el FBI en el momento de la detención del gran inversor y ahora la empresa Wyles Hardy & Co intenta introducirlo de nuevo en el mercado. El pasado mes de Enero ya lo intento en el puerto Ocean Marine de Gibraltar y ahora tienen la esperanza de venderlo en la feria comercial Gaim Internacional que se celebra en Mónaco.