La última moda en vacaciones de lujo es el alquiler de mega yates para pasar unos días inolvidables en alta mar.
Cantantes, futbolistas y actores de Hollywood optan por disfrutar de unos días de relax en el Mediterráneo o en el Caribe. Estos 'barcos' nada tienen que envidiar a un hotel y es que son mansiones flotantes que se alquilan a precios imposibles.
Te presentamos algunos de los mega yates disponibles para alquilar, según nauta360:
Indian Empress, exclusividad
Esta lujosa embarcación pertenece al empresario indio Vijay Mallya, dueño del equipo de Fórmula 1 Force India. Es uno de los barcos más exlusivos y grandes del mundo con 95 metros de eslora y capacidad para acoger a 12 invitados.
El salón tiene las medidas de dos pistas de tenis y en él descansan estatuas y obras de arte de Picasso, Matisse o Turner.
Los invitados pueden recibir lecciones de buceo, tocar el piano de cola de Elton John o disfrutar de sauna seca o baño turco. Además, el yate cuenta con un quirófano completo para emergencias médicas.
Precio: 700.000 euros semanales

Alysia, negocios en alta mar
La construcción de esta joya superó los 116 millones de dólares. Cuenta con cinco cubiertas y capacidad para que 36 invitados naveguen por el Mediterráneo.
La cubierta superior tiene un helipuerto y jacuzzi. El barco tiene un equipo de buceo completo, gimnasio, spa, baño romano y una bodega con más de 500 botellas de los mejores vinos del mundo.
Este yate es perfecto para trabajar ya que cuenta con un despacho principal y dos departamentos asociados para el resto del equipo.
Precio: 696.500 euros semanales

Princess Mariana, lujo renovado
Doce millones ha costado su renovación para incorporar un helipuerto convertible en campo de golf con uno de los mejores simuladores del mercado.
Además, la zona Beach Club donde puedes guardar el tender que te lleva al agua o convertirse en piscina de más de 12 metros de longuitud.
Precio: 610.000 euros semanales

Cristina O, la historia del cine
El nombre de esta embarcación se lo acuñó Aristóteles Onassis en honor a su hija. María callas, Greta Garbo, Frank Sinatra o Marilyn Monroe han disfrutado de las comodidades de este yate. El príncipe Raniero de Mónaco tuvo el honor de contraer matrimonio con Grace Kelly a bordo de esta leyenda.
El camarote más grande de los 18 que tiene es Onassis. Una suite de 220 metros cuadrados decorada con el arte de Renoir. El yate cuenta también con dos salones, una biblioteca, un comedor, gimnasio, peluquería, cuarto de juegos para niños y un jacuzzi.
Winston Churchill y John F. Kennedy tuvieron varias reuniones a bordo de este barco.
Precio: 455.000 euros.
