Tres móviles de lujo: solo aptos para los más exigentes

Por María Sempere | 11:26 - 21/09/2017

Los teléfonos móviles de máximo lujo siguen revolucionando un mercado en el que la tecnología parece quedar atrás para dar paso a los diseños más extravagantes que nadie pueda imaginar. Estos tres teléfonos apuestan por el lujo más llamativo y los materiales más sorprendentes. Eso sí, a un precio que muy pocos pueden pagar.

Tres teléfonos ultra lujosos

1. Vertu Signature Cobra

Empezamos por el nuevo terminal de lujo de la compañía Vertu. Se trata del teléfono más caro de todo este listado tecnológico. El Vertu Signature Cobra tiene un precio de mercado de 350.000 euros aproximadamente. Este monto se explica por la colaboración con la joyería Boucheron, quien se ha encargado de dotar de exclusividad al teléfono móvil.

Las especificidades técnicas del terminal no son nada del otro mundo, pero en cuanto a materiales y piedras preciosas, el teléfono gana la batalla. Los joyeros de Boucheron han incorporado más de 400 rubíes, dos diamantes y dos esmeraldas en la customización del Vertu Signature Cobra. Quien compre este extraño teléfono lo recibirá a bordo de un helicóptero.

2. Solarin by Sirin Labs

Un total de 15.000 euros es lo que hay que pagar por hacerse con el smartphone más seguro del mundo. Este teléfono, a nivel de diseño no es nada del otro mundo. Obviamente, está confeccionado en titanio y cuero de primera calidad, para dar ese toque lujoso. Pero, en cuanto a tecnología, Sirin Labs asegura que se trata del terminal más seguro del planeta. Dicen de él que está diseñado a prueba de ciberataques.

3. The Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition

El último de los extravagantes y lujosos teléfonos de este ranking es el más extraño de todos. Nokia se ha aliado con la compañía rusa Caviar para lanzar este móvil. Se trata de un diseño nada espectacular, con las caras de Putin y Trump grabadas en oro. En cuanto a tecnología, es la misma que el nuevo Nokia 3310. Eso sí, los acabados en oro y titanio explican los más de 2.000 euros de precio del terminal.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter