
Es lo que tiene ser una modelo de escándalo, que siempre te cogerán para los reportajes más sexys, para que presumas de cuerpazo. Y esto es lo que le pasa a Irina Shayk, la modelo rusa y novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha posado de manera muy sugerente para la revista V Magazine junto al rapero, R. Kelly.
Un par de instantáneas que han puesto de los nervios al jugador de fútbol tal y como comentan en el programa Corazón y el diario Mundo Deportivo. Y es que en las fotografías, Irina aparece tal y como Dios la trajo al mundo abrazada a R. Kelly, eso sí, para suerte de Cristiano Ronaldo, no se le ve nada de nada a Irina. En otra de ellas, la modelo rusa aparece encima de los hombros del rapero, en actitud desenfadada.
Fotos a simple vista inocentes aunque provocativas, pero que tal y como aseguran, han torcido el gesto de Cristiano Ronaldo muy feliz estos últimos días por las victorias del Real Madrid. Aunque esto no quiere decir que entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk exista enfado alguno, ya que para mantener fuera de las sesiones fotográficas, Ronaldo se ha llevado a su novia para disfrutar del partido del Real Madrid de Baloncesto frente al CSK de Moscú, junto a otro jugador del Real Madrid, el portugués Pepe.
Eso sí, Irina Shayk tenía una cara de pocos amigos, ¿aburrida por el basket o seria por la charla que le habrá dado CR7 por las polémicas fotografías? No, lo más seguro es que estuviese seria por la derrota del CSK de Moscú, equipo con el que iría Irina al ser rusa, contrario a los dos jugadores de fútbol, que animaron a su propio equipo pero de baloncesto.
Este es el riesgo que corre Cristiano al tener como chica a toda una mujer como Irina Shayk siendo modelo, y es que aparecerá en muchos reportajes en una actitud demasiado sugerente. Hasta el momento, los posados de Irina no se habían convertido en un problema hasta este, siendo el único que ha molestado al futbolista. ¿Le pedirá que no pose con hombres como hizo Piqué con Shakira vetándole qué grabe videoclips con chicos? De ahí que la colombiana haya tenido que tirar de una esplendorosa mujer como es Rihanna para su último clip.
Esperemos que no llegue ese momento y que Irina y Cristiano sigan viviendo su amor de manera incondicional y que los celos que haya sentido el futbolista sean pasajeros y siga presumiendo de tener una novia tan espectacular como ella. Al fin y al cabo quién mantiene Irina una relación es con Cristiano y no ningún hombre que haya posado junto a ella ya que solo es una relación estrictamente laboral, cosa que debería tener siempre presente el jugador del Real Madrid.