La rusa muestra su lado más pasional junto a Stephen James, un modelo que destaca por llevar todo su cuerpo tatuado... y por ser futbolista profesional.
La novia de Cristiano Ronaldo repite con la marca de calzados Xti y presenta las novedades para esta primavera-verano en la campaña Free Spirit. El prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu firma esta producción donde el lema era dar libertad de los impulsos, ver hasta dónde llega el poder de la atracción.
Tras ver su majestuoso corto para Agent Provocateur con Miguel Ángel Silvestre a las órdenes de Penélope Cruz, el topless que protagonizó para la revista Sport Illustrated y la foto que subió a las redes sociales para apoyar los JJOO de Sochi, nos queda claro que Irina es una de las modelos más sensuales del momento. Sí, en la fiesta después de los Oscar tampoco iba precisamente tapada...
Pero, ¿quién es el varón que aguanta el tirón? Necesitamos un chico duro que domine a la fiera. El elegido ha sido Stephen James, un modelo británico de 23 años que no deja indiferente a nadie gracias a convertir su poderoso físico en un lienzo andante. Modelo habitual de Asos.com, Stephen es además futbolista. Ha jugado en la Liga escocesa y fue convocado por su selección en la categoría sub-18.
Ah, por cierto, la campaña va de zapatos... por si os habían pasado desapercibidos.