Un crucero de lujo por el fondo del mar

Por Evasión | 19/06/2017 - 10:12

La compañía francesa Ponant, pionera en la expedición turística de las zonas polares, ha presentado cuatro nuevas embarcaciones que representan la combinación perfecta (y única) entre buque de exploración y unas condiciones excepcionales de confort.

Rindiendo homenaje a los grandes exploradores franceses, estos nuevos buques insignia ofrecen un total de 92 camarotes de diseño refinado y un espacio multisensorial con una ventana de exploración, la Blue Eye, que está ubicada bajo la línea de flotación para garantizar unas vistas espectaculares del fondo marino.

El arquitecto Jacques Rougerie, encargado del diseño, se marcó el objetivo de que los huéspedes del crucero perciban el mundo submarino de una manera espectacular al tiempo que no renuncien a los servicios de una expedición de lujo. Así, estos barcos combinan diseño, avances tecnológicos y respeto al medio ambiente.

Dos de estos cruceros, el Laperouse y el Champlain se unirán a la flota de Ponant en 2018, y los otros dos, el Bougainville y el Dumont d'Urville, lo harán en el año 2019. Ponant es una de las pocas compañías francesas que está especializada en la realización de itinerarios por los lugares más inaccesibles del planeta.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter