Las mejores marcas de lujo, con los mejores descuentos

Por Evasion | 28/05/2013 - 11:25
Set de viaje vintage de Louis Vuitton. Imagen: Second Chance

¿Bolsos y accesorios de lujo accesibles para todos los bolsillos? Esa es la nueva propuesta de Second Chance, una de las primeras empresas en España especializada en acercar la moda de grandes marcas a precios mucho más competitivos.

Importado desde ciudades como Nueva York, Londres o París, este luxury market ofrece en su tercera edición más de 500 artículos con descuentos entre un 50 y 60% sobre los precios de las grandes firmas, lo que las hacen mucho más accesible a los bolsillos de "a pie". Bolsos, pañuelos, bisutería firmada, cinturones y hasta marroquinería de viaje de firmas como Louis Vuitton o Chanel. 

Una de las novedades de Second Chance frente a las tradicionales tiendas de "segunda mano" es la garantía de sus productos, minuciosamente revisados por un grupo de expertos que verifican la autenticidad y estado de todos los artículos.

Este particular outlet se celebra bianualmente, en primavera y Navidad. La cita, que se inició el pasado 23 de Mayo, se prolongará hasta el 29 de Junio en el número 15 de la Calle Eduardo Dato en Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0





Evasión en Twitter