La cata de la semana: Dehesa Valquejigoso 2012

Por Ana Marcos | 31/01/2018 - 9:35

Un tinto elaborado en Villamanta (Madrid), calificado Vino de Mesa por voluntad de los bodegueros aunque de gran calidad.

Como seña de identidad, elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Graciano y Negral, algo nada habitual en nuestro país. Cuidadosa elaboración y crianza de seis meses para un vino poderoso, expresivo y complejo. Algo agreste aún, mejorará con más tiempo en botella.

Bodegas Valquejigoso

Vino de Mesa

PVP recomendado: 30 euros

Calificación: 8,9

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter